Están IZAL en la fase final de la gira de ‘Copacabana’ y a punto de desaparecer de los escenarios hasta 2018, tiempo que van a dedicar a la composición y grabación de su nuevo disco, pero lo que es seguro es que están disfrutando de cada momento, de su gran momento, algo que se puede comprobar en sus conciertos y también en sus redes sociales, donde tras su concierto de Barcelona, invitados incluidos, colgaron el siguiente comunicado (y luego dale al play):
“Aquella nit va ser increïble”.
Volvimos a sentir los nervios de la ilusión. Los nervios de los que no las tienen todas consigo. Los nervios de los que están vivos. Anoche estrenamos el espectáculo de #FinDeGiraCopacabana y no pudo ser una noche mas “increïble”. A pesar del catalán de Mikel, a pesar de la tensión, a pesar de esos maravillosos nervios, a pesar de todo eso, lo que ocurrió en el @PalauSantJordi fue un sueño; un sueño de dos horas que pasaron volando. Así deben ser los buenos sueños.
Gracias a todo el equipo técnico que nos acompaña en esta gira, en la que se han involucrado casi 40 personas. Ayer hicisteis un trabajo magnífico. Este sueño es también muy vuestro.
Gracias a @hookmanagement, porque seguís con la ilusión intacta, y eso es por vuestro amor por la música. Puro. Y punto.
Gracias a Shuarma, de Elefantes, y a Julian, de Love of Lesbian, por hacernos felices al subir al escenario, y regalarnos vuestro talento y cariño. Gracias a Diego Garrido por bailar de semejante e inhumana forma.
Y por supuesto, gracias a cada una de las 4500 personas que nos llevasteis en volandas, que abarrotasteis el Palau, que nos volvisteis a hacer felices.
No nos cansamos de decirlo: GRACIAS.
#Izal #Live #Music #PalauSantJordi @ElefantesMusic @loveoflesbian