La vida sigue pese a la cuarentena y Dreambeach acaba de hacer temblar los cimientos de la Guerra de Festivales anunciando como cabezas de cartel a The Chainsmokers.
El festival de música electrónica más importante de nuestro país ya tiene el reemplazo prometido por la organización tras la cancelación de DJ Snake: The Chainsmokers. De este modo el dúo estadounidense de pop electrónico y EDM, ganador de un Grammy en 2016 por su inolvidable himno ‘Don’t let me down’, y actualmente los DJs mejor pagados del mundo, según la revista Forbes, al destronar a Calvin Harris el pasado 2019, estarán entre el 5 y el 9 de agosto en Dreambeach junto a artistas como Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Alison Wonderland o DJ Diesel, el alias musical de Shaquille O’Neal.
La formación compuesta por Alexander Pall y Andrew Taggart es un emblema de la cultura EDM y del sonido dance más comercial. Además del Grammy, atesoran múltiples premios, entre ellos, siete Billboard Music Awards y, más recientemente, el MTV Video Music Award de 2019 por su tema ‘Call you mine’, junto a Bebe Rexha. En el último lustro llevan acumulados numerosos hits y números uno, desde su primer gran éxito ‘#Selfie’ a ‘Closer’ o ‘Something Just Like This’, en el que colaboraron con Coldplay.
Su producción discográfica avanza a un ritmo un álbum por año. Tras sus discos ‘Memories…Do Not Open’ (2017), ‘Sick Boy’ (2018) y ‘World War Joy’ (2019), hace dos semanas sorprendieron al borrar todas sus imágenes anteriores en Instagram, al tiempo que anunciaron que se retiran temporalmente de las redes sociales para preparar su nuevo LP. Dale al play: