La Navidad despierta nuestro lado más sensible y sirve para hacer repaso de lo bueno y lo malo del año, eso es lo que ha hecho Jaime Gandía, miembro de Supersubmarina, en sus redes sociales.
El mensaje, por mostrar la realidad y por esperanzador, ha agitado las redes sociales y, desde Corrientes Circulares, queremos desearles lo mejor para 2019 y que vuelvan cuando sea, pero que vuelvan:
jaysupersub
2018 ha sido, de nuevo, otro año más de transición hacia una nueva vida.
Eso sí, por el camino entre el paréntesis, he dado con la mejor compañera de vida posible y he tenido de la oportunidad de recoger junto a mis compañeros, junto a mis hermanos, nuestros “diplomas de licenciados en esto de la música”.
Tres discos de oro que no tienen sentido alguno sin todos vosotros, sin toda la gente que nos ha apoyado desde que despegamos con “Electroviral”, allá por 2010 (aunque desde 2005 ya veníamos haciendo prácticas de vuelo), hasta que aterrizamos de manera fortuita en agosto de 2016, con “Santacruz” y “Viento de cara” de equipaje de mano .
Muchas, muchísimas gracias por regalarnos los mejores años de nuestras vidas y por hacer que estos tres discos de oro dejasen de ser sueños para convertirse en maravillosas realidades .
Seguimos en la pelea. Os podéis imaginar lo que he pedido a los Reyes Magos…