Se acabó Eurovisión, nos hemos dado otro batacazo, ‘La venda’ de Miki se ha quedado en el puesto 22 y ante un panorama tan desolador llegan Varry Brava al rescate.
¿Al rescate? Pues si, porque llevan ya años diciéndolo, exactamente 5 como ellos mimos se encargan de recordar, y siendo prácticos y sinceros, dudamos mucho que el papel de Varry Brava en Eurovisión no fuera mejor que el del recordado gallo de Manel Navarro en su ‘Do it for your lover’ o el puesto 23 de ‘Tu canción’ de Amaia Romero y Alfred García del año pasado, solo por citar algunos cantes recientes.
Así que tras ver como abría la veda La Casa Azul optando a participar hace ya algunos años, lo mismo deberíamos replantearnos en este país si la mejor opción es contar con los participantes de Operación Triunfo o deberíamos dar paso a artistas con otras propuestas que, difícil es quedar peor, seguramente pondrían a España en otro puesto a nivel europeo y eurovisivo.
¿Y por qué no Varry Brava? Su propuesta sería fresa, divertida, musicalmente perfecta y con una puesta en escena impecable. Looks transgresores y estribillos adictivos. Lo mismo un año deberían escucharles. De hecho desde aquí reclamamos ya su participación en Eurovisión. Sería un momento único. Por cierto, no son los únicos, Novedades Carminha también han pedido la vez y, al igual que nos ocurre con Varry Brava, pensamos que sería un gran acierto. Dale al play: