Nuestro aragonés errante favorito nos trae buenas nuevas a través de sus redes sociales Facebook y Twitter: Enrique Bunbury anuncia su vuelta a los estudios de grabación.
El Licenciado Cantinas asume Las Consecuencias de su estancia en Hellville Deluxe y toma un nuevo reto, nada Pequeño, un nuevo Viaje a Ninguna Parte, nueva visita a Flamingos, quizá una alteración Radical Sonora que puede llegar en El Tiempo de las Cerezas. En cualquier caso lo importante es que Enrique Bunbury se encuentra en Los Ángeles y comienza nueva etapa, nueva época de grabación. Será la primera vez en tres años que se lance con un nuevo largo de estudio con canciones propias tras “Las Consecuencias” (2010), en 2011 llegaron el directo “Gran Rex” y el disco de versiones latinoamericanas “Licenciado Cantinas”.
El nuevo álbum, todavía sin título, se está gestando desde el 1 de abril en Los Ángeles, California y, como no podía ser de otro modo, todavía no tiene confirmada fecha de salida aunque si que llega presentado por este video con voz en off del propio Enrique Bunbury.