Keith Flint, cantante de la banda inglesa The Prodigy, ha sido hallado muerto en su casa en Inglaterra esta misma mañana.
A los 49 años, y con una carrera que incluye algunos de los éxitos más intensos de las pistas de baile, nos ha dejado Keith Flint, después de que la policía fuera informada que en su casa en Brook Hill había un cuerpo inconsciente, según ‘The Sun’.
La confirmación de las causas ha sido posterior, cuando Liam Howlett dejaba un triste y desolador mensaje en instagram anunciando que “las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado… descansa en paz, hermano. Liam”.
De este modo se confirmaba el suicidio de una de las figuras más controvertidas de la música internacional por temas como ‘Firestarter’ o ‘Smack my bitch up’, votado en su momento por los espectadores de MTV como el vídeo más ofensivo de la historia… Descanse en paz.