Te lo contábamos ayer cuando avisábamos que Mad Cool Festival estaba a punto de dar un golpe de efecto en la Guerra de Festivales y así ha sido.
Se han cumplido las expectativas y los rumores han acertado, porque Mad Cool Festival, que había empezado su habitual juego de pistas que el año pasado nos sirvió para conocer las confirmaciones de Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon, acaba de descubrir quien se escondía tras su primera pista.
Tras su comunicado en el que anunciaban un cambio de recinto, trasladándose a la zona norte de Madrid, al Espacio Mad Cool, situado en Valdebebas – Ifema, con siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) y un aforo de 3500o personas por día, Mad Cool Festival lanzaba ayer la primera de las pistas que nos ponían en la búsqueda del nombre oculto, una pista que en este caso se trataba de una imagen que parecía que generaba unas coordenadas que si las introducías en google te envíaba directamente a Palm Desert (EEUU). Y tras muchos rumores que apuntaban a U2 por aquello de The Joshua Tree, a Bruno Mars e incluso a Pearl Jam, lo cierto es que la mayoría vio claro por donde iban los tiros porque la pista era correcta, eran coordinadas y aquí es donde ha surgido la confirmación porque Palm Desert es la ciudad de origen de… ¡Queen of the Stone Age! De este modo la banda americana por la que apostábamos y que ha sido nuestra canción del día hoy en Corrientes Circulares se convierte en el primer cabeza de cartel de la edición 2018 de Mad Cool Festival. Una confirmación de hace unos minutos como puedes ver en el post que ha subido en sus redes sociales la organización del festival. Dale al play: