Desde hace mucho tiempo en Corrientes Circulares estamos defendiendo que Raphael es el artista más ‘indie’ (y decimos indie desetiquetando, no atribuyéndole ningún calificativo a una palabra que incluye absolutamente todo) de nuestro país. Y no podía ser que el artista más ‘indie’ nunca encabezara el cartel de gran festival nacional. Sonorama ha hecho justicia y Raphael es la gran estrella de su próxima edición.
La Guerra de Festivales acaba de vivir uno de los capítulos de más importantes de todas las temporadas. Y además ha situado a Sonorama Ribera como uno de los festivales más carismáticos, si no lo era ya, tras la confirmación de, nada más y nada menos, que Raphael.
Con una carrera de más de 50 años sobre las tablas, más de 60 álbumes, ganador del Festival de Benidorm en 1962, 330 Discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a 50 millones de ejemplares, giras mundiales, reconocimiento mundial, conquistando generación tras generación… por fin podremos ver a Raphael sobre el escenario en un festival independiente. En este caso Sonorama han sido los más listos de la clase y, como vienen siendo habitual, unos pioneros en esto de desetiquetar y abrir miras hacia territorios que amplían las fronteras de la música nacional, borrando de un plumazo cualquier complejo. Raphael estará en Sonorama y desde Corrientes Circulares bien que lo celebramos.
Recuerda que Sonorama Ribera se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero y que hasta el 31 de enero aún puedes aprovechar la oferta de abonos a 52€ en exclusiva en la página web del festival www.sonorama-aranda.com. Dale al play:
4 comentarios en “Guerra de Festivales: Raphael estará en Sonorama”