Si el viernes sonaba en nuestro programa ‘King’, una nueva canción de Florence + The Machine que hemos celebrado con ganas, ahora acaban de publicar otro nuevo tema llamado ‘Heaven is Here’, un tema que tiene vídeo propio en el que han participado dos bailarinas que ahora mismo son refugiadas por la terrible invasión de Rusia sobre Ucrania y a las que la propia Florence les ha dejado este mensaje:
Two of the dancers in this video are currently sheltering. To my brave and beautiful sisters Maryne and Anastasiia I love you. I wish I could put my arms around you. Strength.
Dos de las bailarinas de este vídeo se refugian actualmente. A mis valientes y hermosas hermanas Maryne y Anastasiia
Os quiero.
Ojalá pudiera poner mis brazos alrededor de vosotras.
Fuerza.
El tema, además, llega comentado por la propia Florence Welch:
“’Heaven is Here’ fue la primera canción que escribí durante el aislamiento, después de un período prolongado de no poder llegar al estudio. Quería hacer algo monstruoso. Y este clamor de alegría, de rabia y de pena fue lo primero que salió. Al estar también cerrados los estudios de baile, soñaba con algún día poder crear una coreografía con el tema. Así que esta es una de las primeras piezas musicales que he hecho específicamente con la danza contemporánea en mente”.