Con casi 16000 personas en modo karaoke cantando todos y cada uno de sus tema. Así se han despedido IZAL de los escenarios españoles este año. No volverán hasta 2018, ha sido su “hasta luego” soñado, no fue solo un concierto, fue una fiesta de despedida a la que estaba invitada con honores la palabra felicidad, como ellos esperaban fue un día inolvidable, el momento de dar las gracias, así fue un concierto que quedará en la memoria de la banda, sábado 25 de febrero y en Madrid. Ahora toca trabajar en su cuarto disco. De momento nos quedamos con su despedida y con el concierto íntegro que han publicado desde Radio3 y tenéis al final de esta noticia:
Hasta luego. Nos vemos en un rato.
No hay palabras para describir la locura emocional que supuso la noche de ayer. Anoche hubo 16.005 almas intercambiando energía, y eso no se narra, eso se vive.
Os vamos a echar muchísimo de menos este año. Muchísimo. La energía que nos habéis dado en cada uno de los 80 y pico conciertos de la gira #Copacabana es imposible de devolver con justicia. Sólo podemos prometeros que estos meses que estaremos fuera de los escenarios españoles los usaremos para volcar toda nuestra pasión, esfuerzo y dedicación en un nuevo trabajo de estudio para volver aún con más energía el año que viene.
Toca dar las gracias:
Gracias a Drexler Jorge, a Miss Caffeina, a Monika y Keita, maestros de Taiko, y a Diego Garrido por acompañarnos con su arte en una noche tan especial.
A todo nuestro equipo técnico: Mike Behrendt, Joel, Javi, Antoñete, Alba, Aurora, David, Rober, Curro, Presser, Diego Jiménez, Txabi Manzano… Al tándem de audiovisuales Gela Gelae y Manu NG.
Y especialmente a nuestra oficina, HOOK Management. Es increíble la pasión con la que trabajan por y desde la música. Siguen haciéndonos volar: Manuel Notario, Nuria González Cortés, Ana, Maider, Andrea García Ubieto, os queremos.
Y cómo no… A vosotros. A todos los que nos acompañasteis anoche y a todos los que nos habéis acompañado en esta increíble gira. GRACIAS, de corazón.
Esto no es un final, lo sentimos como el inicio de algo más grande. Cuarto disco… Allá vamos.