Cada vez que Apple se lanza al mercado a tocar algo nos entra a todos un poco de vértigo y ganas de descubrir, porque suelen acercarnos poco a poco a esos futuros que siempre imaginábamos de pequeños, y ahora tocaba presentar su servicio de música en streaming, aquel destinado a hacer la competencia a Spotify, Google Music, Tidal o Deezer, así que había emoción, nervios, intriga y dolor de barriga cuando en el WWDC15 se presentaba Apple Music, y como no podía ser de otro modo, llegaba con sorpresas. Para empezar, lo lógico, la música en la nube, música bajo demanda, un catálogo de más de 30 millones de canciones, la música se podrá escuchar en modo offline y un periodo gratuito de tres meses para que lo pruebes y si te gusta te enganches. Lo dicho: lo lógico. Pero también supimos que contará también con una radio 24 horas en streaming ubicada en tres ciudades americanas, listas recomendadas por expertos y una nueva red social llamada Connect. Si quieres más info la tienes directamente en Apple Music. ¿Ganas? Parece que en España la fiesta empieza el 30 de junio.