La Guerra de Festivales se nutre de sorpresas, bombas, golpes en la mesa y giros inesperados. Un poco de todo esto nos trae la confirmación de Miley Cyrus por parte de Primavera Sound.
La historia comienza cuando Cardi B, la artista estadounidense, cancelaba su presencia en el festival debido a compromisos ineludibles (y esas cosas que se suelen justificar cuando se decide romper un contrato firmado). Pero resulta que Primavera Sound tenía un as en su manga. Y menudo as. Porque contra todo pronóstico acaban de lanzar una nueva bomba en esta Guerra de Festivales y Miley Cyrus formará parte de un cartel donde ya estaban bandas y artistas como Rosalía, Suede, Interpol, Tame Impala, J Balvin, Stereolab, Neneh Cherry, Courtney Barnett, Robyn, Primal Scream o Jarvis Cocker introducing JARV IS, entre muchísimos otros.
Así que, entre el 30 de mayo y hasta el 1 de junio, podremos disfrutar de Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, y autora del celebrado ‘Wrecking Ball’. Recuerda que los abonos para Primavera Sound 2019 están en estos momentos al precio de 195 € (más gastos de distribución) hasta el 12 de abril y que a partir del 13 de abril pasarán a 215 € (más gastos de distribución). Dale al play: