Después de verlos triunfar en el escenario grande de Low Festival hace unos días y mientras siguen su gira festivalera, Miss Caffeina siguen regalando buenas noticias, la última es la edición en vinilo (color rosa) de su último EP “Shanghái Baby”, un trabajo que no es solo un EP sino que es un viaje musical en el que la banda nos lleva a través de un auténtico reset musical y personal, una oportunidad de reinvención que se necesitaba en este mundo emergente de las cenizas postpandémicas.
“Shanghái Baby” es un compendio de dos emocionantes historias de amor, con sus respectivas decepciones y un poderoso grito desde las profundidades más oscuras. Pero eso no es todo, esta edición vinilo viene con una sorpresa en forma de un tema inédito y vibrante llamado “Sábado”, una canción que según la propia banda, podría haber sido parte del EP desde un principio.
Con “Shanghái Baby”, Miss Caffeina han trabajado incansablemente para transmitir la energía perfecta a través de cada nota y letra. Con una visión clara y una dirección artística impecable, han logrado crear un universo sonoro que abraza tanto las melodías pegajosas como los sorprendentes glitches. Además, no se han quedado atrás en la producción, ya que han liderado el proyecto con Guille Mostaza y Diego Perinetti, dando vida a cada canción en Álamo Shock. Y, por supuesto, la mezcla no podía estar en mejores manos que las de Max Dingel.
En un momento en el que el nuevo pop en español está en auge, Miss Caffeina lanza estas seis canciones llenas de vitalidad, que nos llevan en un viaje a través de crónicas vitales en primera persona sobre relaciones en un mundo distópico. Dale al play: