Para muchos el día 10 de noviembre no será muy significativo y quizá consideren que no pasará a la historia, pero muchos fans de la banda Supersubmarina este ha sido uno de los días más importantes desde que en agosto del año pasado la banda sufriera un terrible accidente que los ha tenido apartados de los escenarios y en proceso de recuperación.
El motivo de la importancia del día es que Jose Marín, ‘Chino’, su cantante y, dentro de la gravedad y las consecuencias que todos sufrieron, el que peor parado salió del accidente, ha publicado por primera vez desde entonces una foto en su cuenta personal de instagram, una foto que puedes ver más abajo y que acumula miles de likes y de comentarios y donde se le puede ver rodeado de amigos.
Tras la primera imagen de la banda juntos celebrando la vida o la celebrada foto publicada el pasado 1 de septiembre donde la banda de Baeza se volvían a reunir, todos juntos, en su oficina, o lo que es lo mismo, en su estudio de ensayos, con motivo del cumpleaños de Pope, su bajista, y que publicaban en sus redes sociales para felicidad de todos sus fans, de nuevo tenemos la suerte de comprobar que la evolución de Jose Marín, ‘Chino’, es satisfactoria y, quien sabe, lo mismo una posible vuelta a los escenarios por parte de Supersubmarina está más cerca. Mientras nos quedaremos con los contínuos homenajes que les están haciendo sus compañeros de profesión desde que tuvo lugar el accidente, como el que tenía lugar el pasado Sonorama donde Sidonie lideraban una actuación en la famosa Plaza del Trigo donde aparecían, como invitados especiales, Mikel Izal o Delafé entre otros. Dale al play:
Hay mi bebe…..no sabes alegría que me da verte tan recuperado y estupendo. Es de las mejores cosas que podían pasarme en este momento en el quechua soy yo la convaleciente. Sigue así mi pequeño samurai. …eres muy grande y vales ….no sabes cuarto. Te quiero mucho y ojalá mas pronto de lo previsto podamos volver a vernos frente a un escenario. Cuídate mucho mi bebe. Miles de besitos para ti. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘