Los Tiki Phantoms la banda de rock catalana que bebe las aguas del surf rock presenta nuevo single: “Papá soy una zombie”.
Los Tiki Phantoms la banda formada por El Beat, El Bravo, El Kanibal y El Kahuna, caracterizados por aparecer en los conciertos vestidos con un clásico traje negro y una calavera en la cara, están de vuelta tras un año de (casi) silencio con la publicación del single “Papá soy una zombie” que puedes escuchar en Spotify.
Con el ritmo hipnotizador del surf’n’roll metido en los huesos, el quarteto calavera vuelve con el que fue el tema principal de la película de animación Papá soy una zombi, dirigida por Joan espinach y Ricardo Ramon, nominada al Goya y ganadora del premio Enfants Terribles en el Festival Internacional de Cine de Gijón. La canción, que comparte título con la película, ha sido compuesta por Manel Gil-Inglada, responsable de algunas históricas bandas sonoras para televisión, y la interpretación a cargo de nuestros revividos favoritos es enérgica y adictiva. Además, en la cara B encontramos dos nuevas muestras del poder de los guerreros Tiki, se trata de las canciones inéditas “Surf’n’Turf” y “Paseo en Dromedario”.
Si quieres verlos en concierto recuerda que mañana jueves 28 estarán, junto a Tokyo Sex Destruction, (que presentan “Sagittarius” su nuevo álbum) en la SALA APOLO de Barcelona. Entradas Anticipadas 8 euros con el carnet APOLO 113.