La organización de Bilbao BBK Live sigue a lo suyo en esta Guerra de Festivales y, contra todo pronóstico y por sorpresa, se han desmarcado hoy sumando cuatro nombres nuevos a su cartel que, poco a poco, se está convirtiendo en uno de los más atractivos de este 2018.
La nueva edición de Bilbao BBK Live ya se había hecho un hueco más que notable en esta Guerra de Festivales con un cartel donde ya estaban bandas y artistas tan importantes como Gorillaz, The XX (estos últimos con fecha exclusiva en la península), Alt-J, Noel Gallagher, Bomba Estereo, Temples, The Chemical Brothers (que también estarán en Low Festival), Benjamin Clementine (ganador del Mercury Prize de 2015 con su album de debut ‘At least for now’), Fischerspooner, James, Jungle, Ana Curra, Cooper, Young Fathers (también ganadores del Mercury Prize, en este caso en 2014), Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros o YONAKA, sin contar un nombre que quizá destacaba por encima de todos, el de Florence + The Machine, que llegaba confirmada junto a Neuman, Nunatak, Friendly Fires, Childish Gambino o Cigarettes after sex entre otros.
Pero es que hoy cuatro nuevos nombres se han sumado a su cartel, los de My Bloody Valentine (ouyeah, menuda sorpresa se han marcado con su regreso), King Gizzard & the Lizard Wizard, Bad Sounds y eMe, que estarán también en Kobetamendi los próximos días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en una edición que ya tiene publicado su cartel por días. Recuerda que puedes conseguir tus entradas AQUÍ. Dale al play: