Desde el pasado 6 de febrero cuando subieron una foto juntos Supersubmarina no habían vuelto a publicar una foto en su perfil de instagram, de hecho aquella última foto llegaba con el siguiente comunicado:
Por fin retomamos el control de nuestras cuentas de Instagram y Twitter tras un largo hackeo. Por desgracia, no hemos podido recuperar todas nuestras anteriores publicaciones. Las mantenemos en la cabeza, eso sí. De esta manera, oficialmente os anunciamos (aunque ya lo hicimos desde nuestros perfiles personales) que tanto Electroviral, como Santacruz y Viento de cara han conseguido ser disco de oro. Para nosotros es todo un orgullo haber conseguido, desde la amistad, algo así. Os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros por todo el afecto y el cariño que nos habéis profesado desde el primer día que decidimos embarcarnos en esta aventura. Os estaremos eternamente agradecidos. Por nuestra parte, seguimos recuperándonos de los daños que sufrimos en el accidente. Despacito y con buena letra, siempre. .
¡Os queremos, bichos!
Desde entonces algunos stories contando su situación actual y poco más, pero hoy Supersubmarina han vuelto a publicar foto con el texto “RAYO QUE NO CESA” y en pocos minutos la foto cuenta miles de likes y decenas de comentarios, lo que demuestra que sus fans y seguidores no les olvidan y les echan mucho de menos. Seguimos esperando su vuelta y la esperanza es lo último que se pierde: