Buenas noticias. Aunque seguimos atentos y preocupados por el accidente sufrido por Supersubmarina el pasado domingo cuando volvían de su actuación en Cullera dentro de la programación de Medusa Sunbeach Festival, hoy su agencia Pink House Management confirma lo que todos sabíamos, la suspensión de su gira, pero sobre todo, facilita más información para los fans, compañeros y amigos de la banda que estas últimas horas vivimos preocupados por su estado de salud y parece que los cuatro evolucionan bien dentro de la gravedad de lo sucedido, aunque aún están pendientes de diferentes operaciones. Sobre todo seguimos pendientes de su cantante, José Chino, y su batería, Juan Carlos, que se encuentran ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, fuera de peligro y estables dentro de la gravedad.
Desde Corrientes Circulares deseamos su pronta recuperación, seguiremos atentos para informaros de sus novedades y os dejamos con el comunicado y con la última entrevista acústica que dieron con nosotros a finales del mes de junio:
SUSPENSIÓN GIRA SUPERSUBMARINA
Hola,
Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina.
Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.
Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca.
Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.
Atentamente,
Pink House Management