Varry Brava, de la mano de Tato Latorre y Sebastian Krys, dan un nuevo giro de tuerca a “No Gires”, uno de sus temas estrella.
De Varry Brava se ha dicho de todo. Su irrupción en el panorama musical fue un soplo de aire fresco que llegaba desde la movida madrileña, el italopop setentero, la electrónica y el indie. Un cocktail que de por si ya podía ser explosivo, pero que además se concentraba en cinco músicos con un carisma especial. Pintaba a éxito seguro. Pero el éxito hay que trabajarlo, de modo que primero llego “Ídolo”, maqueta autoproducida donde ya encontrábamos una versión de No Gires”, después llegó “Demasié”, su primer largo donde descubríamos un sonido más disco, también con “No Gires” incluída en el repertorio y ahora, en 2013, Varry Brava han querido homenajear a uno de sus temas más celebrados y lo elevan a la categoría de single, se rodean de dos prestigiosos productores como son Tato Latorre y Sebastian Krys y nos presentan un nuevo “No Gires” con nuevos arreglos, novedades en la estructura e incluso la letra, y grabada de nuevo en su integridad.
Una nueva producción de una banda que sabe crecer y sorprender a partes iguales, un aperitivo delicioso mientras ensayan en su cocinaa de autor su próximo largo, Varry Brava saben crear recetas deliciosas con sabores adaptados a todos los públicos. Y además sus presentaciones en directo son para enmarcar.