Nuestros queridos Veintiuno han lanzado una iniciativa grande, tan grande como ellos, las PIJAMA SESSIONS, que son una serie de episodios en los que versionarán canciones que en ocasiones se alejan un poco de su zona de confort.
La primera canción que se han animado a versionar es ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny y como no se podía esperar otra cosa, no solo no defraudan sino que suben el nivel:
Este encierro está siendo duro. Tanto por lo que llevamos, lo que vemos alrededor y lo que queda por delante. Lo único que se nos pide es paciencia y al mismo tiempo es dificilísimo tenerla. El primer impulso es enfadarse. Es normal. Pensar de forma negativa es más inmediato, más primario, que intentar encontrar algo positivo que hacer. Cada día que pasas en casa es un poquito más jodido.
Solo podemos mantenernos entretenidos. Y en nuestro caso, entretener.
Por eso nos hemos inventado una mierdecilla. Lo vamos a llamar PIJAMA SESSIONS por ponerle un nombre, pero podéis llamarlo cómo os dé la gana.
Nos hemos grabado en casa tocando cosas. Algunas son nuestras, y otras no. Todas tienen en común el encierro, y todas tendrán como objetivo sacaros una sonrisa. Si es para reíros de nosotros también nos vale.