Hay fechas en las que toca celebrar las nuevas noticias y esta es una de ellas porque hoy te presentamos la segunda Sesión Clandestina que tuvo a GLAS como protagonistas de nuestro nuevo Secret Show.
De la mano de Long Days LongBoards, la Ciudad sin Ley y Corrientes Circulares, nuestra segunda Sesión Clandestina, tras abrir este nuevo ciclo con Gimnástica tuvo como invitados a Glas, la banda de indietrónica formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) que acaban de presentar su début y llegaban con un marcado estilo que transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.
El proyecto, que lleva un tiempo gestándose, ha elegido este 2018 para presentarse en sociedad con el lanzamiento de su primer EP autoproducido, un trabajo que llegará en las próximas semanas y que ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 en los Premios MIN), que ha trabajado con grupos como Viva Suecia o Triangulo de Amor Bizarro, y que tiene al tema ‘HOY TODO PUEDE SUCEDER’ como su primer tema de adelanto de su nuevo EP.
La banda, con Paco Ganga y Tommy Roch como invitados, estuvieron en nuestras Sesiones Clandestinas demostrando que que lo se dice de ellos es cierto: “El universo de Glas es 100% Pop, Melodías pegadizas y letras que llegan a tu corazón! Saben lo que quieren y cómo hacerlo. ¡Alquimistas de las pistas, te harán bailar allá donde suenen!”, Marc de Dorian, que nos cuenta que “si los androides soñaran, canciones como las de Glas serían banda sonora de sus vuelos nocturnos. Es imposible no dejarse llevar por la energía de este proyecto, cuyos miembros atesoran el conocimiento necesario para circular entre el synth pop de los 80, la indietrónica de los 2000 y el electropop actual sin dejar de inyectar su propia personalidad a unas composiciones que guardan el desparpajo y la elocuencia necesarias para levantar cualquier festival” o David Kano de Cycle que los define como “un soplo de aire fresco dentro del panorama pop patrio. Un álbum impecable, donde se nota la producción de Paco Ganga, un imprescindible dentro de la escena nacional. Canciones frescas con estribillos quedones, sin ningún tipo de prejuicios y listas para ser devoradas en la pista de un club o en la arena de cualquier festival”.
Con esa carta de presentación su presencia en nuestras Sesiones Clandestinas estuvo marcada por un completo que llenó La Ciudad sin Ley de ritmo, magia, buenrollismo y emoción. Si quieres descubrir lo que allí sucedió solo dale al play… Y si quieres venir a nuestros Secret Shows permanece atento a Long Days Longboards, La Ciudad sin Ley y Corrientes Circulares… ¡pronto más noticias!