Glas, la superbanda formada por Tommy Roch, Paco Ganga, Fede Gas y Alvaro Carbonell están de estreno de un nuevo tema llamado ‘No quiero estar aquí’ donde han contado con la colaboración de Grises.
Tras los lanzamientos de los singles ‘El mundo será nuestro’, ‘Olvidar’ y ‘Nuevo Orden Mundial’, Glas vuelven con ‘No quiero estar aquí’, uno de los temas más pasionales y directos de su próximo disco ‘Venus Géminis’ para el que han contado con la colaboración de Grises donde Eñaut Gaztañaga (Grises) y Tommy Roch combinan sus voces en un pasaje 100% electrónico con claras influencias de grupos como The Presets o Low Island. La pasterización corre a cargo de Antonio Eriatarka.
Como en los singles anteriores, la portada de ‘No quiero estar aquí’, ha sido diseñada por Blonde Poulain y nos muestra a Dioniso (Baco, en esta escultura de Miguel Angel), en la mitología griega, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. La misión divina de Dioniso era mezclar la música y dar final al cuidado y la preocupación.