En las últimas horas te contábamos desde Corrientes Circulares que había un cartel de FIB 2018 que podría haberse filtrado aunque todo apuntaba a que ese cartel era un fake. Ahora te traemos el más que probable cartel real, un cartel de las confirmaciones que anunciarán el próximo jueves que podrían haber filtrado por error NOTHING BUT THIEVES.
Tal cual te lo contamos, la cuenta de twitter de NOTHING BUT THIEVES, la banda inglesa formada en 2012 en Southend on Sea (Essex) por el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el guitarrista y teclista Dominic Craik, el batería James Price y el bajista Philip Blake podría haber cometido un error fatal en la estrategia de FIB, que había anunciado para este jueves sus nuevas confirmaciones y parece que, sin querer, le han destrozado la sorpresa.
Tal y como puedes ver a continuación el cartel de FIB estaría formado por The Killers, su primer cabeza de cartel, y se sumarían también Liam Gallagher, Travis Scott, Two Door Cinema Club (te lo adelantábamos antes), Bastille, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Shame y los citados Nothing But Thieves que, como ves más abajo, habrían publicado un tweet que más tarde borrarían con el cartel previsible de este próximo jueves. ¿Será un fake o será un error y será el cartel real?
De momento lo que sabemos seguro es que The Killers son el primer cabeza de cartel de FIB, y con esa información nos hemos metido a finales de enero sin que desde la organización del festival les haya temblado el pulso viendo como Mad Cool Festival lanzaba bomba tras bomba en la Guerra de Festivales, asistiendo a los nombres de Bilbao BBK Live, o viendo la campaña de marketing de Primavera Sound.
Lo que parece seguro es que tendremos que esperar para descubrir que nuevos nombres acompañarán a los confirmados The Killers y mientras tanto solo nos queda hacer apuestas para ver quienes se suman a una edición que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de julio en el reciento de festivales de Benicassim.