Para que luego digan que no se producen milagros en estas fechas navideñas. Contra todo pronóstico y en el momento menos esperado los hermanos Gallagher se han arreglado y el rumor de que Oasis pueden volver cobra más fuerza que nunca…
En un año en el que Noel Thomas David Gallagher, os sonará más Noel Gallagher, ha publicado desde el proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds su tercer disco que llegaba con el nombre de ‘Who Built The Moon?’, mientras que, por otro lado, el otro hermanísimo, Liam Gallagher publicaba ‘As You Were’, su primer disco firmado solo con su nombre, ya sin Beady Eye, parecía que la distancia entre ambos hermanos estaba más alejada que nunca, con dardos desde ambos lados, declaraciones incendiarias y la firmeza de que Oasis nunca volverían (tras su separación en 2009)… Hasta ahora.
Porque vía twitter nos hemos llevado la sorpresa milagrosa del año cuando nos hemos encontrado que Liam Gallagher afirmaba haber solucionado sus diferencias con Noel. Milagro. Milagro. Os dejamos el twitter en cuestión y seguimos comentando:
I wanna say Happy Xmas to team NG it’s been a great year thanks for everything looking forward to seeing you tmorrow AS YOU WERE LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de diciembre de 2017
Tal cual lo estáis leyendo, Liam ha escrito un “Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”. Aleluya. Sobre todo porque justo después un fan le preguntaba (con un poco de mala leche) “¿Al equipo de quién? No vas a tener un colapso cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?”, a lo que Liam respondió con lo que puede llegar a ser la frase del año. “Ya se contactó. Estamos bien de nuevo”.
We’re all good again
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de diciembre de 2017
Ay. Estamos con una lagrimita en los ojos, sobre todo porque es la guinda a unas últimas declaraciones de Liam Gallagher a Sunday Mirror donde afirmaba que extrañaba a su hermano y que esperaba una reconciliación, no solo por Oasis, sino porque son hermanos y era suficiente.
Y tras esta gran noticia solo queda reflexionar sobre el tema, porque si los Gallagher se echan de menos, si finalmente se arreglan y si hay tanta gente pidiendo la vuelta de Oasis (menuda operación económica sería esa), ¿estaremos ante la vuelta de la mítica banda británica? Incluso vamos a ir un paso más allá… ¿los veremos juntos sobre el escenario de algún gran festival este 2018? Ahí lo dejamos… Dale al play: