Desde el 7 de septiembre que tuvimos el último parte del estado de salud de Supersubmarina hasta ayer, no habíamos vuelto a tener ninguna información por parte de Pink House Management (su agencia), que hasta ese momento informaba semanalmente a los fans de la banda que desde el pasado mes de agosto están muy preocupados por su banda favorita. Incluso muchos fans nos han estado preguntando a los medios por si podemos contarles algo (esta misma semana contábamos lo último que sabíamos de ellos) y ayer, por primera vez en todo este tiempo, tuvimos una primera noticia en primera persona por parte de uno de los integrantes de la banda, Jaime Gandía Quesada, guitarrista, que volvía a escribir en su Facebook personal mandando un mensaje de ánimo a sus compañeros y avisando que aunque no será fácil intentarán seguir dejando sus estelas en el universo. A continuación os dejamos el mensaje y también la vídeo que él mismo acompañó a sus palabras:
Que nadie ni nada pueda nunca separarnos. Lucharemos para volver. No será nada fácil pero intentaremos seguir dejando en el universo nuestras estelas durante mucho tiempo más. Ánimo Jose, Juanca y Pope. Mucho ánimo, hermanos.
Hola, me alegra que Jaime ese señales de vida, pero a todos nos gustaría saber el estado de los demás miembros del grupo, y principalmente de José, ya que es el que peor estaba y no sabemos nada desde hace más de una semana.