Es su primera vez en la capital y la respuesta del público esta sobrepasando todas las expectativas en un concierto donde ya se han vendido todas las entradas anticipadas, y que tendrá lugar el próximo sábado 18 de Enero en la sala Siroco Lounge.
Apenas llevan unos meses juntos, musicalmente hablando, y ya están dando que hablar, y es que si por separado estos dos cantautores gallegos rebosan talento a raudales, juntos se han convertido en todo un descubrimiento sobre el escenario. Una ecuación perfecta donde la música es la protagonista en todo momento.
A Carmela (Mi hermana pequeña) la conocimos hace un año en la sala Sónar (Santiago de Compostela), pocos meses después de su debut, y nos gano con la dulzura de su voz y su buen hacer a la guitarra. De Fredi Leis empezamos a escuchar hablar hace unos meses, las 4.000 visitas tras 20 días en la ‘nube’ Soundcloud no eran para menos, pero fueron sus melodías llenas de verdad y la cercanía de su voz la que nos hizo poner nuestros oídos en su música.
Sin buscarlo, un “movimiento planetario” hizo que se conocieran el pasado verano, y tras sentir un flechazo artístico decidieron empezar a hacer cosas juntos. La guitarra de Carmela y el teclado de Fredi trabajan desde entonces para ofrecer algo diferente, que les diferencie, pero sobre todo que emocione y es que si hay algo que destaca en ellos es que ambos cantan con el corazón.
Su “Gira sin nombre“, como así terminó llamándose, a pesar de las insistencias de algún amigo porque le pusieran nombre, recorrerá parte de la geografía española; Barcelona, Sevilla, Madrid… Sin dejar de lado sus proyectos en solitario, los cuales compaginan con esta nueva andadura que espera dejar un buen sabor de boca el próximo sábado, en un concierto que estará lleno de sorpresas.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-2Uv0DlX8w