Esta semana Jorge Martí ha podido comprobar el cariño que se le tiene desde público, prensa y compañeros de profesión tras el tromboembolismo pulmonar que le llevó a ser a ser ingresado de urgencia en Valencia el pasado lunes.
Desde el lunes estábamos todos preocupados y deseando que Jorge Martí, cantante de La Habitación Roja, se recupere de sus problemas de salud después de conocer a través de La Habitación Roja su ingreso en un hospital valenciano:
Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días.
El pronóstico actualmente es reservado, por ello y ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia previstos para esta semana.
Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.
En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas.
A partir de ese momento las muestras de cariño desde todos los ángulos de esta industria se mostraron y enviaron desde redes sociales y también personalmente, lo que hizo que La Habitación Roja volviera a emitir un nuevo comunicado:
Gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo. Estamos muy agradecidos y abrumados.
Jorge se encuentra bien aunque sigue bajo medicación, les están haciendo pruebas y tendrá que estar ingresado unos días más.
Un abrazo de LHR!
Pero lo mejor fue que el mismo ayer a través de sus redes sociales agradecía todas las muestras de cariño, una de ellas llegaba anoche desde el teatro Principal de Alicante cuando en el concierto de Niños Mutantes en Momentos | Alhambra en el Escenario y en la entrevista con público que tuvimos desde Corrientes Circulares con ellos, le mandábamos un inmenso abrazo que se traducía en un aplauso generalizado de todo el teatro. Ahora es el propio Jorge Martí quien ha agradecido estas muestras de cariño con el siguiente comunicado (ponte bueno pronto, Jorge):
Estoy abrumado por todas las muestras de apoyo y cariño que me habéis dado. El sentirse tan querido y apreciado es la mejor medicina para sobreponerse a las adversidades. Me habéis hecho muy feliz y espero poder devolveros todo lo que me dais como buenamente pueda. Estoy bien, me hacen pruebas y me tratan y cuidan genial. Gracias a todo el personal del Hospital de Manises. Me siento un privilegiado. Me han visitado amigos y familiares hoy y pasado el susto y aunque un poco cansado, estoy con ganas de que me hagan todo lo necesario para ponerme bien y me manden a casa lo antes posible. Siento los perjuicios causados por las cancelaciones. Me hacía una ilusión tremenda presentar un disco que es muy especial para mí, pero es que nos está pasando de todo con MEMORIA🤦🏻♂️. Habrá que esperar. Tal vez días (ojalá
🤞), tal vez semanas. Estoy a la espera de que me vayan contando los médicos. Me tratan superbien y a todo el mundo que conoce al grupo por aquí le hace una ilusión tremenda saludarme y decirme lo que nos quieren y valoran. Eso es lo bueno que saco de esto. Ha sido un susto grande, pero espero que todo quede en una anécdota y pueda volver pronto a darlo todo. Siento no poder contestaros a todos personalmente. Hoy he estado mirando el móvil y he flipado con la cantidad de gente que se ha acordado de mí. Mañana sabré más cosas y os podré contar cómo voy evolucionando, pero me voy a poner bien y ha sido una suerte que me hayan encontrado lo que me pasaba. Así que dentro de lo malo he de estar contento. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y mis más sinceras disculpas por los contratiempos causados. Mi intención es celebrar la vida con toda la gente que nos quiere y aprecia cuanto antes.
Paz, amor y SALUD, que, a la vista está, es lo más importante. Os deseo ❤
😘
🤞
Jorge Martí